07 marzo 2007

Más fotos de trenes

Aprovechando otro viajecillo Getafe Madrid, hice algunas "cutrefotos" de trenes. En todas parece que está soplando un huracán dada la inclinación de los postes que sujetan la catenaria, pero creo que los trenes se medio distinguen:


Unos cuantos "camellos" tristemente pintarrajeados y abandonados en Cerro Negro. Pocos días después se me cayó el alma a los pies en plena M-50, cuando vi dos camiones que transportaban algunas de estas unidades, imagino que camino del desguace...

La 319 de la empresa "Vías" que está en Villaverde Alto, un poquitín más cerca, con la consabida y triste firma de los vándalos.

Una 252 esperando quién sabe qué a la salida de Atocha.

2 comentarios:

Eleutheria dijo...

Muy buenas.

Mi pseudónimo es "eleutheria" (Libertad).

Leo, además de su afición, que reside en Getafe. En la categoría de enlaces de mi Blog, estoy reuniendo a todos los Blog que tienen su origen en esta localidad.

Hay muchos otros blog de opinión (Algunos muy buenos) en esta categoría. A día de hoy somos más de 35 blog Getafenses (Y en aumento).
Te agregaré de inmediato a "Lugares Getafenses".

Si conoce otros Blogs o páginas de opinión que tengan como origen Getafe y no estén enlazados, le agradecería los reporte para agregarlos. También le invito a que se de una vuelta por el blog (http://podercostra.wordpress.com), investigue nuestra razón de ser, comente, critique, o alabe los contenidos.

Sin otro particular, un saludo.

Paco López-Hernández dijo...

Estimada amiga o estimado amigo: además de ésta, tengo otras tres bitácoras, que puede Vd. encontrar en "mis otras bitácoras", dentro del apartado de enlaces. Le agradezco mucho que me haya informado sobre su bitácora, que leeré con interés.

Un saludo cordial, Mixolidius.